Deseo...


Baila conmigo y déjate llevar por un sin fin de hormonas, un festín de besos y un banquete de lujuria y pasión. solo nosotros podemos relajarnos y envolvernos en un mundo alterno donde solo el deseo es su habitante; turistas en aquel mundo, perdidos en su estimulante cultura.

Blasfemias nos abofetean por nuestra libertada actitud y admiraciones nos arropan por atrevernos a ser libres. Que desnudes tan exquisita la de tu piel me encantan tus negros y seductores ojos con los cuales me hipnotizas cada día.

Déjate llevar... solo déjate llevar por este sentimiento y este deseo que nos invaden. siente mi piel rozar la tuya, aliméntate de las vibraciones que emanan, acaríciame hasta el alma y bésame hasta los pensamientos. Hazme tuya y no me sueltes! Dominame, muerdeme... Entrégate a mi que yo me entregaré a ti.

Frustrada



De donde viene este temor que siento? será que tu ausencia me lo transmite? Porque escribo solo cuando apareces tu? Que mierda quieres de mi? No soporto esto ni un minuto más, te necesito urgentemente, pero me toca reprimir mis sentimientos y sacar a florecer mi gran orgullo.

Quiero gritarte que te quiero, que te adoro... Que te odio. Que nunca deje de pensarte pero la duda, el miedo, la estupidez! No me dejo hablarte. Pero ya es tarde, todo se acabo! Me quedare con mis deseos hacia ti, con mis ganas, mis caricias, mis besos... Todo lo que quería entregarte.

Esta impotencia me carcoma las entrañas, el deseo quema mi piel y la oscuridad se apodera de mi mientras pienso en lo que podría ser y no fue. Cada mañana es una decepción al darme cuenta que no estas, que nunca te vi y nunca te veré acá a mi lado.

No puedo seguir con esto! Me duele todo lo que escribo, no puedo continuar...

Me tienes en tus manos.