estupido subconciente (disculpen mi pésima escritura y redaccion)

Extrañamente me perdí en su profunda mirada, en su largo cabello y en sus hermosos labios. Trato desesperadamente sacar su esbelta silueta de mi ya traumada mente pero se me hace totalmente imposible… estúpido sueño.

6:30 de la mañana, otra vez lo mismo, no entiendo como te metes cada noche en mis sueños y perturbas mi descanso haciendo que despierte en medio de la oscuridad con múltiples miedos y dudas rondando por cada rincón de mi habitación. Basta! Te buscare no me importa que tan lejos estés te encontrare.

Buenos Aires, Argentina 19:50

Entre a la casa un poco nerviosa por la mirada de aquel hombre, me senté, le pedí agua, conversamos un rato hasta que comenzamos a insultarnos lo cual todavía no entiendo el porque pero fue excitante. Me haló con fuerza hacia el y me tumbo en su cama… me miro fijamente, hizo como si me fuera a besar pero se desvío y me respiro en el cuello se levanto rápidamente un poco frustrado y excitado luego se sentó en un mueble, yo me recosté de una pared me sentía un tanto incomoda ya que en la habitación quedo un ambiente tenso. Nerviosa y delicadamente le dije que saldría un rato y me dirigí a la puerta lentamente… ¡NO! Se escucho estruendosamente en toda la casa, antes de que pudiera voltearme sentí un gran tirón en el brazo, me sujeto fuerte contra la pared me beso apasionadamente y me sujeto fuerte contra el de manera que mis piernas lo abrazaron, me sentó sobre una mesa lo cual fue incomodo y me llevo a su cama de nuevo. “Idiota” fue lo que duras penas pude escuchar lo siguiente fue “una hermosa, deseante y excitante idiota, cuantas veces te me haz aparecido en mis sueños y me has cautivado con tu misteriosa personalidad y sensualidad. Sabia que vendrías”. Sus palabras me dejaron fría pero altero las ganas que tenia hacia el, si suena muy pervertido y desesperado pero es la verdad, la jodida verdad. Hicimos el amor como nunca nadie lo ha hecho sexy, apasionado, tierno, salvaje, bonito, etc. Nos conectamos de tal manera que no teníamos idea de lo que estábamos haciendo solo saciábamos las ganas uno del otro, la adrenalina corría fuerte y ferozmente por nuestras venas, simplemente perfecto como encajábamos como sabíamos los puntos del otro sin saberlos, como nos acariciábamos justo cuando y donde era necesario… lastima que solo fue un sueño y sigo aquí deseándote en mi oscura y sombría habitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Libertad de expresion.