Tipica carta de adios...


Bailemos sin parar, dejémonos llevar por la música y siente mi respiración cerca. Date la oportunidad de disfrutar y ¡no pienses en el mundo! La vida es un pequeño paseo del cual debes recoger las flores y monedas que ella te deja. Las migajas de pan solo son una distracción, los huecos y piedras solo son obstáculos y las malas vibras… solo son pequeñas pruebas acompañadas de enseñanzas y aprendizaje.
Te miro fijamente mientas bailamos y noto en ti esa luz inquietante de curiosidad y optimismo, a pesar de que dices tener poca autoestima puedo darme cuenta de lo grande que eres por dentro y de lo mucho que te aprecias, por esa razón puedes amar a otros… puedes amarme a mí. Que dulzura tienes al tratarme, me encanta tu manera de acariciarme y decirme lo que sientes. Tu inestable personalidad me altera un poco pero lo compensas con solo sonreírme y darme un cálido abrazo. Está un poco cursi lo que aquí escribo pero necesitaba sacarlo d mi. Te extraño y no puedo evitarlo, esto es tan duro para ti como para mí y sé que no me lo perdonaras pero ya no puedo seguir, ¡todo se me viene abajo con solo pensarlo! No creo poder resistir un momento más. Tengo que confesarte muchas cosas y espero que me comprendas, no te precipites a airarte y ve lo que te tengo que decir.
Mi hermosa samanta no es huérfana de padre… es tu hija, mis salidas semanales de noche no son porque me quedo en la casa de mi madre, es porque soy bailarina erótica cada viernes y tú no eres solo mi pareja… eres mi hermano. Sé que es difícil, me entere hace unos meses pero por favor, compréndeme, esto no es fácil de decir, ¡nada de esto es fácil de explicar! Mi trabajo nocturno lo hice solo por nuestra hija, ¡por tener más dinero y poder ayudarla en todo! Lo siento de verdad… disculpa mi estúpida manera de liberarme de estos problemas, lo siento.
¡Te ame, te amo y te amare siempre! Nunca me olvides y cuida de samanta, dile que la amo y que se porte bien… Los amo.
Y así normalmente terminan aquellas historias donde la sufrida mujer se suicida pensando que sería lo mejor pero a la vez teniendo en cuenta que es un error. Para aliviar su consciencia deja una carta explicándolo todo y diciéndole a la persona querida cuanto lo ama, lo cual es un poco doloroso para aquella persona pues se preguntara que si lo amaba tanto porque se fue? ¿Porque la eplicacion de lo que es la vida si se marchó?En fin, espero que nunca comentan este error y enfrenten sus problemas como personas valientes y que saben apreciar el amor de los demás.

1 comentarios:

Eva dijo...

Heavy..

Publicar un comentario

Libertad de expresion.